Bicicleta Crossfit: lo último en ejercicio cardiovascular.

Para entrenar como un verdadero campeón!!

Como sabrás, hay múltiples disciplinas deportivas que puedes incorporar en tu rutina de ejercicios. Se trata de elegir las que aparte de cumplir tus objetivos, te motiven y agraden. A continuación hablaremos de cómo una bicicleta de Crossfit puede ayudarte a hacer un entrenamiento HIIT en casa.

HIIT y Crossfit: ¿qué son?

El HIIT (High Intensity Interval Training), entrenamiento a intervalos de alta intensidad, tiene en común con el Crosffit ésto: su intensidad.

Las principales diferencias son 2: En el HIIT, hay descansos después de cada ejercicio, y se centra sobretodo en el entrenamiento cardiovascular.

Cinta de correr y bicicleta Crossfit para hacer un entrenamiento HIIT en casa

Assault Air Runner

Consiste en una cinta de correr autopropulsada, que produce una sensación parecida a la de correr en el aire, con la que quemarás más calorías que en una cita motorizada estándar. No tiene velocidad máxima, si vas hacia adelante se acelera, si corres en medio se mantiene la velocidad, y si vas hacia atrás disminuye.

Otra ventaja de esta cinta, es que puedes correr hasta 250.000km, lo que garantiza una alta durabilidad, y amoritzarás la inversión.

Visita nuestra web para más info. Atentamente el equipo de Spartan gym.

1 comentario en “Bicicleta Crossfit: lo último en ejercicio cardiovascular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *