mayo 16, 2019

Gym Spartan

Bienvenido a Spartan GyM, un gym poco tradicional ubicado en el corazón de Santiago de Compostela, Galicia. Si estas buscando una nueva aventura, romper con la rutina o encontrar nuevos amigos te aseguramos que este es tu lugar.

Spartan una manera de hacer nuevas amistades

Basándonos en el espíritu de las competencias Sparten Race brindamos clases con un entrenamiento funcional.

En donde los ejercicios no los realizamos sentado ni estático ya que se trabaja el cuerpo como un todo, no se aísla el trabajo muscular cono lo es en el caso de las maquinas de un gimnasio tradicional, donde te encontraras con un entrenamiento completamente variado y donde ademas podrás llevar un control continuo de tus progresos

Fisioterapia

Un servicio exclusivo de GyM Spartan

A parte de brindar al usuario una experiencia única en cada una de nuestras clases, en spartan gym ofrecemos el servicio de electroestimulacion.

Se trata de el servicio exclusivo de Spartan el cual brinda al cliente la exitosa tecnología de electro-estimulacion con sesiones personalizadas guiadas por profesionales experimentados en el campo de la electro-estimulacion.

Este servicio brinda la opción de utilizar equipamiento de ultima tecnología tanto para recuperación muscular como también para el desarrollo y tonificacion